El equipo médico

Berta Puig Ferrer

Graduada en Biología Ambiental por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster en Citogenética y Biología de la Reproducción. Embrióloga en Fertty

Brief Profesional

Berta Puig es Graduada en Biología Ambiental (mención de Biología Animal) en la Universidad Autónoma de Barcelona y ha cursado un Máster en Citogenética y Biología de la Reproducción en la misma universidad.

Ha realizado prácticas en el Hospital Quirón, la Clínica Sagrada Familia y en el servicio de Medicina de la Reproducción del Instituto Universitario Dexeus.

Trabaja como embrióloga en Fertty desde 2018.

Ayudar a nuestros pacientes a cumplir su deseo de ser padres me despierta una gran empatía e ilusión.

Entrevista

¿Por qué te convertiste en un experto en Fertilidad?

Empecé estudiando biología y en seguida se despertó mi curiosidad por el ámbito de la biología humana y la reproducción. Posteriormente me especialicé en esta materia hecho que me ha permitido poder compaginar mis intereses en el ámbito clínico, con poder ayudar a los futuros padres y madres a cumplir su sueño.

¿Por qué te sientes orgulloso de trabajar en Fertty?

Fertty dispone de las más avanzadas tecnologías en el ámbito de la reproducción asistida para poder ofrecer las mejores soluciones para nuestros pacientes. Además, se trata cada caso de forma individual y personalizada, priorizando el bienestar de los pacientes. Es un orgullo poder formar parte del equipo de profesionales de esta clínica.

¿Cuál es tu actitud en manejo de los pacientes?

Ayudar a nuestros pacientes a cumplir su deseo de ser padres me despierta una gran empatía e ilusión, y me gusta pensar que así somos capaces de brindarles un trato cercano y personal.

¿Ha habido pacientes que te inspiren?

Todos ellos, por la ilusión que desprenden al perseguir su sueño de ser padres.

¿Cómo pasas tu tiempo libre?

En mi tiempo libre me gusta leer, hacer deporte y estar rodeada de mis amigos y familia.

¿Cómo describirías tu personalidad?

Soy una persona curiosa, empática, trabajadora y comprometida.

Hemos crecido junto a madres y padres felices que han confiado en nosotros

Pídenos una cita