Gianni Zucca

Licenciado en Lenguas y Culturas Extranjeras para la Comunicación Internacional por la Universidad de Génova. Máster en Lingüística y Aplicaciones Tecnológicas por la Universitat Pompeu Fabra. Máster en Dirección de Marketing y Ventas por la EAE Business School.

“Fertty es como una Casa donde vive una gran familia, que no solo está formada por los trabajadores, sino también por todos los pacientes que cada día pasan por nuestras consultas. Esta familia me ha acogido con los brazos abiertos desde el primer día, y me ha enseñado a trabajar de forma colaborativa y coordenada entre todos”.
Entrevista
¿Por qué te convertiste en un experto en Fertilidad?

Llegué a trabajar en este sector un poco por las casualidades de la vida, siemprehe trabajado en el ámbito de las relaciones públicas y el mundo de la fertilidad ha sido un gran descubrimiento. Me encanta relacionarme con los pacientes y contribuir a la realización de su sueño de tener un hijo. Ver sus caras de felicidad y escuchar sus palabras de reconocimiento me llena de alegría.

¿Por qué te sientes orgulloso de trabajar en Fertty?

Fertty es como una Casa donde vive una gran familia, que no solo está formada por los trabajadores, sino también por todos los pacientes que cada día pasan por nuestras consultas. Esta familia me ha acogido con los brazos abiertos desde el primer día, y me ha enseñado a trabajar de forma colaborativa y coordenada entre todos. Y es esta sensación de familia se quiere transmitir a todos nuestros pacientes con una actitud siempre positiva. Me siento orgulloso de trabajar en esta Clínica donde los pacientes no son solo números sino miembros de nuestra comunidad.

¿Cuál es tu actitud en el manejo de los pacientes?

Lo que siempre intento desde el principio es crear una relación de confianza. Desde mi parte (siguiendo también la filosofía de Fertty) quiero que los pacientes se sientan siempre cómodos para hablar con total transparencia. Cada paciente es diferente y tiene una historia diferente. Lo que siempre intento es ofrecerles un trato personalizado. Como miembro del Departamento Internacional conozco las dificultades y los miedos que pueden tener a la hora de desplazarse hacía un País diferente del suyo y realizar un tratamiento “a distancia”. Lo que para mi es importante es romper las distancia y estar siempre presente. Hay que anular las barreras geográficas y lingüísticas!

¿Ha habido pacientes que te inspiren?

Nunca me olvidaré de mis primeros pacientes que tuvieron un test de embarazo positivo. Y nunca me olvidaré de la felicidad que tuvieron el día nació el niño. Seguimos estando en contacto y hemos creado una profunda relación de amistad. Pero en general todos los pacientes te enseñan algo. Todos me generan una sensación de admiración por la determinación que tienen a la hora de empezar un recorrido como este.

¿Cómo pasas tu tiempo libre?

Me encanta cocinar. Siempre he pensado que podría haber sido un gran chef! Me gusta inventar platos y crear emplatados bonitos.

Me encanta también pasar el tiempo con las personas que me quieren; salir a tomar algo, comer, meternos al día.

¿Cómo describirías tu personalidad?

Soy una persona alegre, curiosa y entusiasta. Me gusta mucho escuchar las historias de los demás y contar anécdotas. Soy también muy tozudo y detallista, me gustan las cosas bien hechas!

Hemos crecido junto a madres
y padres felices que confían

en nosotros.