La nueva maternidad

La maternidad de hoy

Hoy día, la maternidad es una decisión consensuada y deseada por una pareja cada vez mas preparada, que elige el momento mas adecuado para ser padres

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


Las parejas cada vez toman la decisión de ser padres más tarde, pues buscan el momento de mayor estabilidad económica y emocional para formar una familia.
Las mujeres de hoy eligen ser madres cuando pueden compaginarlo con su profesión y compartirlo con su pareja.
A medida que avanza la edad el proceso de concepción espontánea es más difícil, pero en FERTTY os ayudaremos a cumplir vuestro deseo de ser padres.

Postponiendo la maternidad

Hoy día, la maternidad es una decisión consensuada y deseada por una pareja cada vez mas preparada, que elige el momento mas adecuado para ser padres, pues se busca el momento más adecuado para ser padres. Los estudios, el trabajo, la estabilidad económica y muchos otros factores sociales condicionan que decidamos retrasar la decisión de formar una familia. Esta decisión permite que el recién nacido llegue en un entorno de estabilidad económica y psicológica óptima para su crecimiento. En países en vías de desarrollo o en grupos con menor nivel sociocultural, los hijos se tienen a edades más tempranas, lo que se traduce en ocasiones en menos oportunidades de bienestar para ellos. En los países más desarrollados, por el contrario, la decisión de ser padres se va retrasando más año tras año

Las parejas cada vez toman la decisión de ser padres más tarde, pues buscan el momento de mayor estabilidad económica y psicológica para formar una familia.

La decisión de tener hijos, en muchas ocasiones, se ve postergada por el nivel sociocultural y desarrollo profesional de la pareja. Varios estudios demuestran que la edad de la maternidad está íntimamente relacionada con el nivel de estudios de la madre: a mayor nivel de estudios, mayor es la edad a la que se tiene el primer bebé.

 

Muchas mujeres de hoy son profesionales que han dedicado mucho tiempo a su formación académica y que sienten temor a ver penalizada su carrera profesional por un embarazo precoz. Por eso deciden elegir el momento más adecuado para su maternidad, cuando pueden compaginar su profesión con el cuidado de los hijos y compartirlo con su pareja.

 

En FERTTY conocemos muy bien esta realidad, vuestros miedos e inquietudes, y queremos estar a vuestro lado para ayudaros a formar una familia.

Las mujeres de hoy eligen ser madres cuando pueden compaginarlo con su profesión y compartirlo con su pareja

En nuestra sociedad actual, cada vez hay más familias que se alejan del tradicional modelo de matrimonio. En ocasiones, uno de los miembros de la pareja, o ambos, tienen hijos fruto de una relación previa, pero han decidido unirse para formar un nuevo proyecto familiar. En otras, las parejas son homosexuales, e incluso cada vez hay más madres solteras.

En edades maduras el proceso de concepción espontánea es más difícil, pero en FERTTY os ayudaremos a cumplir vuestro deseo de ser padres

El proceso de maternidad en Fertty

FERTTY no es solo una clínica que realiza técnicas de reproducción asistida. En FERTTY os asesoramos de forma global sobre el camino hacia la maternidad para que este sea seguro y exitoso.

 

Nuestro deseo es que el vuestro se haga realidad, y queremos acompañaros en el camino, para garantizar que tanto la madre como el bebé lleguen sanos y felices al hogar.

Hemos crecido junto a madres y padres felices que han confiado en nosotros

Pide cita con nosotros