La nueva maternidad

La maternidad en parejas lesbianas

Si queréis ser madres y conocer todas las opciones a vuestro alcance, no dudéis en contactar con nosotros para solicitar toda la información.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


En FERTTY os ayudamos a construir vuestra familia ofreciendo los tratamientos más adecuados en función de vuestras preferencias y características particulares
Los tratamientos más habituales son la inseminación artificial y la fecundación in vitro
El método ROPA permite una maternidad compartida.

Entrando en una nueva era

Los modelos de familia están cambiando, y uno de los modelos de familia actual es la pareja homosexual. Gracias a las técnicas de Reproducción Asistida, las parejas lesbianas pueden llevar a cabo el proyecto de ser madres.

En FERTTY os ayudamos a construir vuestra familia ofreciendo los tratamientos más adecuados en función de vuestras preferencias y particularidades

Tratamientos más habituales

Los tratamientos más habituales en parejas de mujeres son:

Los tratamientos más habituales son la inseminación artificial y la fecundación in vitro

El método ROPA

Además, tras la regularización del matrimonio entre personas del mismo sexo en España, existe la opción del método ROPA (Recepción de Óvulos de la Pareja) que permite una “maternidad compartida”. En este caso, se realiza un ciclo de Fecundación In Vitro en el que una de las integrantes de la pareja se somete a estimulación ovárica. Los óvulos obtenidos, se fecundan con el semen de un donante, y finalmente los embriones se transfieren al útero de la pareja para que lleve a término la gestación.

El método ROPA permite una maternidad compartida

En FERTTY os asesoraremos y acompañaremos para que hagáis realidad vuestro deseo de construir una familia.

Hemos crecido junto a madres y padres felices que han confiado en nosotros

Pide cita con nosotros