Política de Calidad

MISIÓN

Ayudar a mujeres y parejas a planificar y realizar cualquier tipo de maternidad escogida. Nuestra misión es conseguir cualquier tipo de maternidad deseada a la vez que el diagnóstico y tratamiento de la propia esterilidad, así como proporcionar los tratamientos para la preservación de la fertilidad.
Para llegar a nuestra definición de misión, respondimos a estas preguntas, ¿Qué hacemos? Conseguimos cualquier tipo de maternidad y tratamos los problemas de infertilidad y preservamos la fertilidad. ¿Para quién? Para todo tipo de mujeres ¿Cómo lo hacemos? Con la mejor tecnología de vanguardia y un trato muy personalizado que se consigue mediante la creación de pequeños equipos multidisciplinares.

VISIÓN

Ser una clínica de fertilidad de referencia tanto a nivel nacional como internacional.

VALORES
Personalización
Cada caso es singular para nosotros y trabajamos para ofrecer una solución personalizada a cada situación.
Profesionalidad
Contamos con un equipo de profesionales con una trayectoria dilatada que ofrece un trato cercano y familiar a las pacientes, habla con honestidad y vela por lograr resultados “positivos” con el menor número de tratamientos posibles.
Innovación
Aplicamos los tratamientos más respetuosos para el cuerpo utilizando la última tecnología disponible para lograr los mejores resultados.

Estos principios enmarcan nuestra política de calidad orientada a conseguir el cumplimiento de los requisitos que nos aplican, la máxima satisfacción de nuestras pacientes y familias, y la mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad orientado a la optimización de nuestros procesos y al enfoque a la gestión de riesgos y oportunidades.

Presidente del Consejo Administrativo
Dr. Espinós
Barcelona, 10 de enero de 2019