En Fertty, 8 de cada 10 pacientes receptoras de óvulos logran su embarazo en el primer intento.

 

Nuestras tasas de éxito, junto a la personalización de los tratamientos, la experiencia de nuestro equipo médico y la exigencia de nuestro laboratorio de reproducción asistida, son el mejor aval para ayudarte a lograr tu sueño de ser madre.

Tasas Exito FIV

Las posibilidades de quedarte embarazada disminuyen en función de la edad, y esto afecta notablemente al éxito de los tratamientos. Aun así, en Fertty, podemos afirmar que embarazamos a un 70,9% en el primer intento en el rango de menor edad a las pacientes que confían en nosotros. Estas tasas son muy altas debido a la personalización que llevamos a cabo, no solo en el procedimiento de laboratorio, sino en la experiencia que cada persona necesita dentro del tratamiento.

El diagnóstico genético preimplantacional nos permite detectar problemas genéticos en los embriones y así elegir solo a los más idóneos disminuyendo, además, el riesgo de aborto. En el caso de Fertty, esta técnica nos permite elegir qué embrión transferir y, gracias a ello, conseguir unas tasas muy satisfactorias en este tipo de tratamientos.

Tasas Éxito FIV + PGTA Fertty
Tasas_Exito Óvulos Donados

Los tratamientos de Reproducción Asistida incrementan su éxito en función de los intentos. En Fertty, cuando se utilizan óvulos donados, nuestra tasa de éxito es del 81% en el primer intento. Es por ello que 8 de cada 10 pacientes que confían en nosotros consiguen su embarazo en el primer intento.

NUESTRAS TASAS DE ÉXITO

 

Fertty es una clínica de reproducción asistida pensada y diseñada por y para vosotras.

 

Además, nuestras tasas de éxito permiten lograr el embarazo del 80% de las pacientes en primer intento.

 

Este mes, reserva tu cita con nuestros especialistas de forma totalmente gratuita.

 

¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para agendar tu primera visita!

Antes de rellenar los campos de este formulario y en atención al RGPD 2016/679 (Reglamento Europeo de Protección de Datos) y leyes complementarias sobre protección de datos, Ud. debe leer y estar conforme con estas condiciones sobre la protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de Prolonga Fertilidad SLP en la forma y para las finalidades indicadas en la Política de Privacidad y en el Aviso legal.

Por qué Fertty

 

En Fertty queremos que tu camino hacia la maternidad sea una experiencia única y totalmente personalizada.

 

Para ello, disponemos de todas las herramientas necesarias para lograr tu embarazo.

Primera visita gratuita
Para que puedas conocer cómo somos y nuestra manera de entender la maternidad en positivo, sin compromiso ni coste.

Precios accesibles para todos
Hemos preparado unos precios y unos planes que te ayudarán a hacerte más fácil el camino deseado hacia la maternidad.

Última tecnología para mejores resultados
Muchos años de experiencia de nuestro equipo médico, junto a la última tecnología en medicina reproductiva hacen posible los mejores resultados.

Tratamientos totalmente personalizados
Para que puedas conocer cómo somos y nuestra manera de entender la maternidad en positivo, sin ningún compromiso ni coste para ti.

Hemos crecido junto a madres
y padres felices que confían

en nosotros.

¿Necesitas ayuda?