Clínica

Método Fertty

Fertty es un nuevo concepto de clínica única en Barcelona donde ayudamos a todas las mujeres y parejas de hoy a planificar cualquier tipo de maternidad escogida.

¿Qué es Fertty?

FERTTY es un nuevo concepto de asistencia a la Maternidad pionero en Barcelona. Hemos creado un entorno agradable y acogedor donde podamos ayudar a todas las mujeres con o sin pareja a planificar cualquier tipo de maternidad escogida.

 

FERTTY es la clínica que:

  • Te ayuda a planificar tu maternidad
  • Chequea tu maternidad con la última tecnología
  • Preserva tu fertilidad para cuando decidas ser madre
  • Te mejora tu fertilidad y la de tu pareja si tenéis dificultades
  • Utiliza las últimas técnicas en medicina reproductiva

 

Y todo esto en un nuevo espacio medico dónde queremos que te sientas cómoda, seas el tipo de paciente que seas.

 

FERTTY es una clínica moderna, agradable y pensada para las mujeres de hoy, con un personal que te ofrecerá un trato cercano y familiar, que aplica tratamientos más respetuosos para tu cuerpo, que te hablará con honestidad de tus posibilidades reales, que entiende la maternidad de hoy en día y que siempre es positiva con sus pacientes.

Fertty nace con un objetivo muy claro: lograr el tan esperado “positivo” de todas nuestras pacientes

¿Qué es el método FERTTY?

Nuestro método tiene como base tres aspectos: la personalización, la profesionalidad y la innovación. En nuestro método cada caso es singular y trabajamos para ofrecer una solución personalizada a cada situación. Para ello contamos con los últimos adelantos en reproducción y con un equipo de profesionales con una trayectoria dilatada y un objetivo muy claro: lograr resultados “positivos” con el menor número de tratamientos posibles.

 

El método FERTTY se basa en:

  • La primera visita siempre gratuita

Para que de verdad puedas conocer cómo somos y nuestra manera de entender la maternidad en positivo, sin ningún compromiso ni coste para ti.

 

  • Precios accesibles para todos

Para que solo penséis en lograr el sueño de ser padres o madres y para ello hemos preparado unos precios y unos planes que te ayudarán a hacerte más fácil el camino a la maternidad.

 

  • La última tecnología para lograr los mejores resultados

Sólo tras muchos años de experiencia de nuestro equipo médico, junto a la última tecnología en medicina reproductiva hace posible los mejores resultados.

 

  • Una visión diferente de la maternidad de hoy

En FERTTY tenemos una manera diferente de entender la maternidad y la fertilidad, integrando todas las especialidades para tratar la maternidad en todas sus fases y donde planificar, tratar o encontrar diferentes soluciones para ser madre.

 

  • Tratamientos totalmente personalizados

Cada mujer, cada pareja, cada experiencia previa nos permitirá diseñar un tratamiento único y totalmente personalizado, además te hablaremos con total sinceridad de las posibilidades reales en función de la edad, la técnica que vayamos a emplear y el diagnóstico que hayamos hecho de vuestro caso.

 

  • Aplicar tratamientos suaves para la mujer

En FERTTY entendemos la maternidad de una manera respetuosa y sincera, por ello empleamos las técnicas más suaves para obtener los mejores resultados.

Hemos crecido junto a madres y padres felices que han confiado en nosotros

Pide cita con nosotros