¡Bienvenido Alex!

Si algo nos gusta es saber que nuestro trabajo no solo ayuda a crear vidas y familias, también cumple los sueños de nuestros pacientes.

No siempre el camino hasta lograr el embarazo es el que nos hubiéramos imaginado, pero si sabemos que, una vez tenéis a vuestro bebé en brazos, solo importa la vida que vais a tener por delante.

En este caso, no tenemos palabras para expresaros la inmensa alegría y emoción que nos provoca recibir cartas como la de Héctor y Laura. Unas palabras que guardaremos para siempre con todo el cariño del mundo y un agradecimiento por la confianza que desde el minuto 1 han puesto en nuestras manos.

¡Bienvenido Alex!

“Para todo el equipo de Fertty:

¡Alex ya está con nosotros! Nació el día 11 de enero y es un bebé de amor, sano y buenísimo.

Héctor y yo queremos aprovechar este mensaje para daros las gracias:

Al Dr. Espinós por su criterio médico, su paciencia con mis dudas, sus manos y su pericia han hecho que se cumpla nuestro sueño de ser papás. También al Dr. Rodríguez siempre tan atento y con muy buen criterio nos ha acompañado todo el embarazo. Gracias a ambos.

A Mar y (a Esther) y resto de staff. Mil gracias por el cariño, la dulzura en el día a día y por estar siempre siempre siempre ahí para atendernos.

Al equipo de enfermería y de embriólogos. No se nos olvidará el día que nos llamasteis para darnos el mejor mensaje posible: ¡la beta es positiva!

No pudimos elegir mejor lugar para iniciar la mejor etapa de nuestras vidas. No cabe duda que tal y como describe una de las fotografías de vuestra clínica: “el parto es la única cita a ciegas en la que conocerás al amor de tu vida”. Y así es.

En cuanto pase esta ola de casos, iremos a haceros una visita con Alex.

Os llevamos en el corazón,

 

Alex, Hector y Laura”

 

No Comments

Post A Comment

¿Necesitas ayuda?