Conoce la Fundación Fertty

Hoy estamos muy orgullosos de poder presentaros la Fundación Fertty.

La Fundación Fertty nos permite colaborar con las principales sociedades científicas, hospitales y universidades en la organización de cursos y masters dirigidos al personal sanitario que se quiere formar en reproducción humana.

Además, nuestro objetivo es promover y coordinar diversas áreas de investigación que permitan el progreso del conocimiento en reproducción humana y así mejorar los resultados de los tratamientos de la Reproducción Asistida.

¿Por qué nace la Fundación Fertty?

La Fundación Fertty nace en el año 2020 con un carácter eminentemente educativo y científico, sin más objetivo que promover la actividad sanitaria de Fertty, fomentar la investigación y el desarrollo, contribuir a la formación de especialistas en Reproducción Asistida y consolidar su compromiso con la sociedad.

En Fundación Fertty entendemos la investigación como una apuesta estratégica de futuro sobre la que se sustenta la continua mejora de la actividad asistencial y, consecuentemente, de la salud y calidad de vida de los pacientes.

Por ello, nuestro objetivo es iniciar, promover y coordinar diversas áreas de investigación que permitan el progreso del conocimiento en reproducción humana, mejorando los resultados de los tratamientos de la Reproducción Asistida y reduciendo la posibilidad de que se produzcan eventos adversos, con el objetivo final de combatir la infertilidad y mejorar los resultados para aquellos que sufren este problema.

Trabajamos para ser una plataforma para la promoción, la formación, el encuentro, el análisis, así como el debate interdisciplinar entre las comunidades médicas y científicas en materia de medicina reproductiva.

Nuestra actividad

Desde la Fundación Fertty apostamos decididamente por la investigación en todas las áreas de la medicina reproductiva, con especial énfasis en aquellos factores que pueden ayudar a mejorar la salud reproductiva de los pacientes y conseguir tanto el embarazo como un bebé sano en el menor tiempo posible.

Nuestro equipo, al margen de su actividad clínica en Fertty, invierte parte de su tiempo en una constante labor de investigación, poniendo en marcha estudios y trabajos cada año con el único objetivo de contribuir a mejorar todas las técnicas y procesos para ayudar a los pacientes con problemas para concebir.

En este sentido, nuestros investigadores han presentado ponencias y trabajos en los principales congresos de Medicina Reproductiva tanto en Europa como América.

Cada año tenemos el privilegio de asistir a los congresos más reconocidos, formar parte de ellos y compartir conocimiento y experiencia tanto con colegas como con los principales expertos de todas las partes del planeta en Medicina Reproductiva.

Cada año presentamos trabajos y estamos presentes en exposiciones donde nuestro equipo comparte los avances y resultados derivados de nuestros trabajos de investigación.

No Comments

Post A Comment

¿Necesitas ayuda?