Maternidad

Más cerca de la maternidad, te contamos el proyecto Fertty

Por el Comité Editorial Fertty

Fertty nace para ti, sea cual sea tu caso, ayudando a todas las mujeres y parejas de hoy a planificar cualquier tipo de maternidad escogida. Este nuevo concepto de clínica, único en Barcelona, es un espacio moderno, agradable y pensado para que las mujeres actuales se sientan cómodas, seguras y acompañadas durante todo el proceso.

Sabemos que cada caso es único y por eso aplicamos los tratamientos de forma personalizada, con el mayor respeto al cuerpo de la mujer y siempre con honestidad, explicando las posibilidades reales a nuestras pacientes. Hoy en día hay un gran número de clínicas de reproducción asistida, pero ¿son todas iguales? nosotros pensamos y os demostraremos que no.

El método Fertty se basa en lo que veremos a continuación, siempre con unas razones detrás que en definitiva no son otras que ofrecer la máxima ayuda a las madres que acuden a nuestra clínica:

La primera visita siempre gratuita

Para que de verdad podamos atenderte, escucharte y puedas conocer cómo somos y nuestra manera de entender la maternidad en positivo. La información es primordial y aquí no te costará nada ni tendrás ningún tipo de compromiso.

Precios accesibles para todos

Hemos preparado unos precios y planes económicos que posibilitan a las madres o parejas de hoy el poder llegar a conseguir su sueño. Queremos que el camino hacia la maternidad te cueste menos.

La última tecnología para lograr los mejores resultados

La gran experiencia de nuestro equipo médico, junto a la tecnología más avanzada en medicina reproductiva es lo que hace posible los mejores resultados.

Una visión diferente de la maternidad de hoy

En Fertty tenemos una manera diferente de entender la maternidad y la fertilidad, integrando todas las especialidades y donde planificar, tratar o encontrar diferentes soluciones para ser madre, sea cual sea tu caso.

Tratamientos totalmente personalizados

Cada mujer, cada pareja, cada experiencia previa nos permitirá diseñar un tratamiento único y totalmente personalizado, además te hablaremos con total sinceridad de las posibilidades reales y la técnica empleada en base al diagnóstico.

Aplicar tratamientos suaves para la mujer

En Fertty entendemos la maternidad de una manera respetuosa y sincera, por ello empleamos las técnicas más suaves para obtener los mejores resultados.

Hoy hemos hablado mucho de nosotros, ahora te toca a ti contarnos tu caso, tus expectativas y tus dudas, te esperamos.

tecnicas-fertilidad-avanzadas

Somos una clínica de Reproducción Asistida

Fertty es una clínica de reproducción asistida, única en Barcelona, con un concepto diferente de maternidad y de fertilidad pensada por y para las madres y parejas de hoy en día.
Disponemos de amplias y modernas instalaciones dotadas con la más avanzada tecnología para conseguir los mejores resultados. Contamos con un equipo médico con amplia experiencia y prestigio en Medicina Reproductiva y en todo momento contarás con el apoyo y seguimiento de ellos.

Ponemos a disposición de nuestros pacientes desde los tratamientos más tradicionales de Reproducción Asistida a las técnicas más novedosas. Además contamos con un servicio de asesoramiento Ferttycheck, en la que nuestros especialistas realizarán una revisión completa de tu fertilidad actual y te asesorarán sobre su pronóstico.

Tratamientos de fertilidad en Fertty:

  • Inseminación artificial
    Es el primer eslabón en los tratamientos de fertilidad, tanto para mujeres solas como para parejas que desean conseguir un embarazo.
  • Inseminación con semen de donante
    Ofrece la posibilidad de aumentar el número de espermatozoides móviles que llegan a las trompas de Falopio y aumentar así las probabilidades de embarazo.
  • Fecundación in vitro
    Indicado para mujeres o parejas en las que la infertilidad persiste después de tratamientos más sencillos como la Inseminación intrauterina o la Inducción a la ovulación.
  • Transferencia de embriones congelados
    La técnica más efectiva y segura si queremos conseguir un embarazo a término en los casos de infertilidad o deseo de ser mamá.
  • FIV natural
    Un tratamiento de Fecundación In Vitro realizado en el ciclo natural y sin estimulación hormonal para aquellas personas sensibles a la medicación.
  • FIV ROPA
    La técnica más efectiva para conseguir que un bebé llegue a casa en los casos de parejas de mujeres.
  • FIV con donación de óvulos
    La técnica con mayores posibilidades de embarazo dentro de los tratamientos de reproducción asistida.
  • FIV con semen de donante
  • FIV suave
    Para pacientes que desean utilizar dosis más bajas de hormonas durante el tratamiento sin perder las máximas probabilidades de embarazo.

Técnicas avanzadas en Fertty

    • Fecundación in vitro DGP o PGS
      Consiste en la selección de embriones libres de enfermedades genéticas y alteraciones cromosómicas antes de su implantación.
    • Vitrificación de óvulos
      Los óvulos se extraen, se congelan (vitrifican) y se almacenan en condiciones óptimas para su preservación. Esta técnica está dirigida especialmente a aquellas mujeres que quieran posponer su maternidad.

Todos esto es lo que encontrarás en Fertty, ven a nuestra primera visita gratuita y sin compromiso y te daremos todos los detalles. Además el equipo médico de Fertty evaluará tu historial médico reproductivo, se revisarán los test ya realizados o se solicitarán nuevas pruebas para poder diseñar el tratamiento personalizado y exclusivo que necesitas.

No Comments

Post A Comment

¿Necesitas ayuda?