Método Fertty

¡Maternidad en positivo!

Por el Comité Editorial Fertty

Hoy vamos a hacer algo que no solemos hacer, y que incluso nos ha dado un poquito de vergüenza. Normalmente utilizamos este blog para hablaros de forma cercana sobre reproducción asistida, sobre tratamientos, daros consejos…pero no solemos hablaros de nosotros, ¡ha llegado el día!

Fertty nace con un único objetivo: lograr el tan esperado “positivo” de todas nuestras pacientes en el menor tiempo y siempre con la mejor atención posible, desde la comprensión y delicadeza de entender que una paciente que recurre a una clínica de reproducción asistida puede sentir miedo, dudas e incluso cierto pudor…parece mentira, pero todavía encontramos personas para las que existe cierto tabú al hablar de infertilidad.

Tenemos que confesar que nos gusta pensar que tenemos una manera diferente de entender la maternidad y la fertilidad: la maternidad en positivo. Porque no entendemos nuestro trabajo de otra manera, y porqué estamos convencidos de que, si nuestros pacientes no tiran la toalla, juntos, vamos a alcanzar juntos ese maravilloso momento: “el positivo”.

A lo largo de estos años, hemos crecido junto a madres y padres felices que confían en nuestro equipo. Para nosotros cada caso es singular y trabajamos para ofrecer una solución personalizada a cada situación, nuestro método Fertty, basado en tres aspectos que para nosotros son clave: la personalización, la profesionalidad y la innovación.

En nuestro método cada caso es singular y trabajamos para ofrecer una solución personalizada a cada situación. Para ello contamos con los últimos adelantos en reproducción y con un equipo de profesionales con una trayectoria dilatada y un objetivo muy claro: lograr resultados “positivos” con el menor número de tratamientos posibles.

Método Fertty

Fertty no es sólo una clínica que realiza técnicas de reproducción asistida. Os asesoramos de forma global sobre el camino hacia la maternidad para que éste sea seguro y exitoso. Nuestro deseo es que el vuestro se haga realidad, y queremos acompañaros en el camino, para garantizar que tanto la madre como el bebé lleguen sanos y felices al hogar

¿QUÉ ES FERTTYCHECK?

 

Es un asesoramiento sobre tu fertilidad. En Fertty velamos por la maternidad en positivo en el momento en que tú decidas iniciar este maravilloso proyecto.

Con este objetivo, hemos creado la unidad de asesoramiento sobre fertilidad, en la que nuestros especialistas realizarán una revisión completa de tu fertilidad actual y te asesorarán sobre su pronóstico.

Nuestro equipo especialista analizará todos los factores que puedan afectar a tu fertilidad y te asesorará para que logres ser madre el día que lo decidas. En Fertty os ayudamos a construir vuestra familia ofreciendo los tratamientos más adecuados en función de vuestras preferencias y particularidades.

Es importante que conozcas tu estado de fertilidad actual y cómo será en el futuro para que puedas planificar tu maternidad cuando y como tú quieras

PRIMER PASO

El especialista recogerá todos los datos médicos que aporten información sobre tu fertilidad:

  • Presencia de enfermedades o de tóxicos que puedan interferir
  • Hábitos dietéticos y de estilo de vida
  • Estudio ecográfico uterino (presencia de miomas, pólipos o endometriosis)
  • Evaluación de la reserva folicular mediante el recuento de folículos antrales
  • En esta misma visita se solicitará un análisis hormonal que también servirá como barómetro de tu reserva de óvulos.

SEGUNDA VISITA

Te entregaremos los resultados del estudio y te asesoraremos sobre cuál es la mejor dieta y estilo de vida para preservar tu fertilidad. En el caso de que exista alguna deficiencia o anomalía, valoraremos las opciones a tu disposición para que el día que decidas ser madre, puedas cumplir tu deseo.

 

No Comments

Post A Comment

¿Necesitas ayuda?