¿Por qué maternidad en positivo?

Hace poco os hablamos sobre la “maternidad en positivo”. Un concepto que nos encanta y que resume muy bien como afrontamos cada caso y cada paciente.

Creemos que este concepto nos hace diferentes, cercanos y nos llena de empatía con las pacientes.

Fertty es un nuevo concepto de clínica única en Barcelona donde ayudamos a todas las mujeres y parejas de hoy a planificar cualquier tipo de maternidad escogida.

Nuestra clínica es moderna, agradable y está pensada para las mujeres de hoy, con un personal que te ofrecerá un trato cercano y familiar, que aplica tratamientos más respetuosos para tu cuerpo, que te hablará con honestidad de tus posibilidades reales, que entiende la maternidad de hoy en día y que siempre es positiva con sus pacientes.

Fertty nace con un único objetivo: lograr el tan esperado “positivo” de todas nuestras pacientes en el menor tiempo y siempre con la mejor atención posible, desde la comprensión y delicadeza de entender que una paciente que recurre a una clínica de reproducción asistida puede sentir miedo y tener infinidad de dudas.

A lo largo de estos años, hemos crecido junto a madres y padres felices que confían en nuestro equipo. Para nosotros cada caso es singular y trabajamos para ofrecer una solución personalizada a cada situación, nuestro método.

¿Qué es el método Fertty?

Nuestro método tiene como base tres aspectos: la personalización, la profesionalidad y la innovación.

En nuestro método cada caso es singular y trabajamos para ofrecer una solución personalizada a cada situación. Para ello contamos con los últimos adelantos en reproducción y con un equipo de profesionales con una trayectoria dilatada y un objetivo muy claro: lograr resultados “positivos” con el menor número de tratamientos posibles.

Fertty no es sólo una clínica que realiza técnicas de reproducción asistida. Os asesoramos de forma global sobre el camino hacia la maternidad para que éste sea seguro y exitoso. Nuestro deseo es que el vuestro se haga realidad, y queremos acompañaros en el camino, para garantizar que tanto la madre como el bebé lleguen sanos y felices al hogar.

Asesoramiento Ferttycheck

Es importante que conozcas tu estado de fertilidad actual y cómo será en el futuro para que puedas planificar tu maternidad cuándo y cómo tú quieras. Ferttycheck es asesoramiento sobre tu fertilidad.

En Fertty velamos por la maternidad en positivo en el momento en que tú decidas iniciar este maravilloso proyecto.

Con este objetivo, hemos creado la unidad de asesoramiento sobre fertilidad, en la que nuestros especialistas realizarán una revisión completa de tu fertilidad actual y te asesorarán sobre su pronóstico.

Nuestro equipo especialista analizará todos los factores que puedan afectar a tu fertilidad y te asesorará para que logres ser madre el día que lo decidas.

Acompañamiento Psicológico en Fertty

En Fertty contamos con nuestra unidad de Acompañamiento Psicológico formada por especialistas en terapia aplicada la Reproducción Asistida.

En nuestras consultas encontrarás un espacio de intimidad donde poder hablar de tus sentimientos y sensaciones, donde os ayudaremos a aprender a gestionar todas vuestras emociones y donde siempre encontraréis una puerta abierta en los momentos de incertidumbre para ayudaros a que el camino hacia la maternidad os resulte más fácil y que os acompañará a lo largo de todo el proceso.

No Comments

Post A Comment

¿Necesitas ayuda?