equipo-medico-fertty

Los mejores profesionales al servicio de la vida

Por el Comité Editorial Fertty

Sabemos que la esperanza de muchas madres está puesta en nosotros y no les vamos a defraudar, por lo que en Fertty encontrarás a prestigiosos profesionales en fertilidad. ¡Estamos convencidos de que sólo un equipo de especialistas con gran experiencia puede conseguir los mejores resultados!

Además del prestigio y experiencia del equipo médico es fundamental la máxima personalización, apoyo y seguimiento durante todo el proceso. En Fertty hemos creado equipos de trabajo dirigidos por un profesional senior en Medicina Reproductiva que será el responsable en última instancia de cada caso y la madre o parejas tendrán un contacto cercano y directo en todo momento con su equipo médico.

¿Quieres conocer a nuestros médicos?

Lee esta información atentamente porque alguno de nuestros médicos puede convertirse en tú médico y por eso queremos que conozcas lo más significativo sobre ellos. Vamos allá con las presentaciones:

Dr.-Miguel-Angel-Checa-Fertty

Dr. Miguel Ángel Checa

El Dr. Miguel Ángel Checa es especialista en Onstetricia/Ginecología y Medicina Reproductiva. Jefe de sección de Reproducción Humana, Hospital del Mar y Director del Máster Internacional de Medicina Reproductiva (UAB). Está especializado en todos los aspectos de la medicina reproductiva.

Cuando se le pregunta al Dr. Checa por qué se convirtió en un experto en Fertilidad lo resume diciendo que todo empezó cuando durante la carrera vio un parto, aquella sensación de ayudar en algo tan importante y positivo era para él una energía fuertemente motivadora.

Dr.-Juan-Jose-Espinos-Fertty

Dr. Juan José Espinós

EL Dr. Juan José Espinós es especialista en Endocrinología Reproductiva y Reproducción Humana, Coordinador de la Unidad de Endocrinología Reproductiva y Reproducción Humana, Coordinador de la Unidad de Endocrinología Reproductiva del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y Coordinador de la asignatura de Obstetricia y Ginecología en la Unidad docente de este Hospital adscrita a la UAB.

Cuando se le pregunta al Dr. Espinós cómo trabaja con los pacientes lo explica así:

Soy de los profesionales que les gusta ser directos y afrontar las situaciones, por complicadas que sean, con espíritu positivo. No me suelo andar con rodeos. Me gusta ser realista y no montar castillos en el aire. Las personas que acuden a mi ayuda saben que me involucraré al 100% o más si ello fuera necesario, y que soy el primero que se alegra con los éxitos y que llora los fracasos. Me gusta pensar que formo parte de la vida de las personas con las que trato.

Dra.-Monica-Aura-Fertty

Dra. Mónica Aura

La Dra. Mónica Aura es médico especialista en Ginecología y Obstetricia, así como Especialista en Medicina de la Reproducción Humana por la Universidad Juan Carlos I de Madrid e Instituto Valenciano de Infertilidad.

En 2017 la Dra. Aura se suma al proyecto Fertty como Directora Médica de la clínica y estas son sus palabras: aportaré toda mi experiencia y esfuerzos para que se convierta en uno de los centros de referencia de medicina reproductiva en Barcelona. Pero, además, creo que desde Fertty podremos dar una respuesta más cercana, personalizada y moderna a las necesidades de la mamá de hoy.

Tampoco podemos olvidarnos de Aïda Casanova, nuestra licenciada en Biología en 2006 por la Universidad Autónoma de Barcelona. Y del resto del personal de apoyo que formamos el equipo de Fertty.

No Comments

Post A Comment

¿Necesitas ayuda?