¿Qué es la Fecundación in vitro natural? | Fertty

¿Qué es la Fecundación In Vitro Natural?

Por el Comité Editorial Fertty

Si estás pensando en hacerte una Fecundación In Vitro y eres sensible a la medicación, tenemos la solución para ti. La Fecundación in vitro natural es el tratamiento que está revolucionando la reproducción asistida.

Porque cada persona es un mundo y no queremos que ninguna mujer se quede con las ganas de cumplir su sueño de ser madre, ese es nuestro compromiso.

 

¿Para quién es la Fecundación In Vitro Natural?

 

  • Mujeres que no desean pasar por un proceso de estimulación hormonal
  • Mujeres o parejas en las que las inseminaciones previas han fallado
  • Parejas con infertilidad relacionada con la edad, que recuperan en ciclos previos de FIV uno o dos óvulos y no responden a la medicación
  • Parejas de mujeres

¿Por qué elegir la Fecundación In Vitro Natural?

 

Si deseas ser madre y quieres someterte al proceso de la Fecundación In Vitro pero no quieres someterte a una estimulación hormonal o la medicación no te conviene, esta es la manera más adecuada y te explicamos por qué.

Ventajas de la Fecundación In Vitro natural

 

  • Se respeta el mecanismo de selección natural de óvulos, por lo que se obtiene el mejor óvulo posible.
  • La no utilización de hormonas consigue evitar los efectos secundarios de la medicación y que la tolerancia del ciclo sea total.
  • No se utiliza anestesia para la extracción del óvulo.

Además de estas ventajas, se elimina la posibilidad de tener embarazos múltiples. También está comprobado que los bebés que nacen con esta técnica, lo hacen con un peso superior a los nacidos con una fecundación tradicional.

Por contra, la FIV natural necesita un seguimiento más exhaustivo por parte de nuestros profesionales, por lo que la futura madre deberá acudir en más ocasiones a visitas de seguimiento.

 

Procedimiento de la Fecundación In Vitro Natural

 

Si te interesa la FIV natural, queremos que conozcas el proceso paso a paso que realizamos para que te sientas más segura a la hora de hacerlo.

Como ya hemos dicho, este proceso es totalmente natural y no se te suministrará ningún tipo de hormona para estimulación ovárica, por lo que no sufrirás efectos secundarios. Pero sí es necesario una para la maduración final del ovocito o descarga ovulatoria y saber cuándo ir a buscar ese ovocito.

Posteriormente, 36 horas después, se extrae mediante punción ovárica antes de que se llegue a realizar la ovulación natural. Tras esto, en el laboratorio, se crean embriones con el óvulo extraído y el espermatozoide (del futuro padre o de donante). Cuando se generan estos embriones, se transfieren directamente al útero de la madre, desarrollándose así un embarazo totalmente normal.

 

Tanto si estás decidida a realizarte una Fecundación In Vitro natural como si quieres más información al respecto, ponte en contacto con Fertty para resolver todas las dudas que tengas.

No Comments

Post A Comment

¿Necesitas ayuda?