vuelta fertty

Volvemos para que tus sueños no se detengan

Como sabréis, desde el pasado día 14 de marzo, momento en el que fue declarado el Estado de Alarma, y cumpliendo con las directrices del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, la actividad clínica de Fertty se ha mantenido suspendida, siguiendo de esta manera las disposiciones legales y las recomendaciones de las principales instituciones como la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y la ESHRE (European Society of Human Reproduction and Embryology).

Ante la inminente necesidad de retomar los tratamientos de reproducción asistida por parte de aquellas pacientes para las que el paso del tiempo puede suponer un grave contratiempo en sus posibilidades de éxito y, dado que no hay ningún tipo de evidencia científica que indique que los tratamientos puedan ser una fuente de contagio o que existan mayores riesgos que en cualquier otra situación, la actividad clínica de Fertty se retomará el próximo día 27 de abril.

La epidemia del COVID-19 ha supuesto un cambio en el modo de vida y funcionamiento de nuestra sociedad. Como parte del esfuerzo que todos y cada uno de nosotros hacemos para evitar la progresión de la enfermedad, en estos momentos debemos tener en cuenta importantes cambios en nuestro día a día, concienciarnos de que nosotros somos lo más importante para evitar un nuevo repunte en el número de contagios y enfermos.

Por este motivo, desde FERTTY, queremos que sepáis que estamos tomando todas las medidas necesarias, recomendadas tanto por las autoridades sanitarias como por las organizaciones científicas, para garantizar tanto la salud de nuestros pacientes como de nuestro equipo médico.

Por ello, nos gustaría contar con vuestra colaboración y daros una serie de pautas de cara a preparar vuestra visita a la clínica:

    • En caso de que hayas manifestado algún síntoma relacionado con el Covid-19, como fiebre, tos o cualquier otro síntoma respiratorio durante los últimos 14 días, por favor, no acudas a la consulta e informa a tu médico de inmediato. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para seguir tu evolución y volver a concertar una cita lo antes posible.

 

    • ¡Importante! Si durante los últimos 14 días has estado en contacto con alguna persona diagnosticada o sospechosa de estarlo, no acudas a la clínica y ponte en contacto con tu médico.

 

    • No olvides llevar puesta tu mascarilla cuando vengas a la clínica.

 

    • Siempre que sea posible, por favor, acude sola a tu cita. A pesar de todas las medidas de seguridad que hemos tomado, es preferible minimizar el tránsito de personas por la clínica.

 

    • No queremos que se formen colas en las salas de espera. Por favor, te pedimos máxima puntualidad en la hora de tu cita.

 

    • Los pagos se realizarán con tarjeta de crédito evitando, así, el manejo e intercambio de dinero en efectivo.

 

    • Si formas parte del colectivo sanitario y has estado expuesto al virus, ponte en contacto con nosotros y trataremos de personalizar tu caso lo máximo posible. (¡Y gracias por todo el esfuerzo que estáis haciendo!)

 

Cuando llegues a la clínica verás que hemos tomado varias medidas de protección para asegurar tanto tu salud como la de nuestro personal. Por favor, ¡colabora con nosotros!

Clínica FERTTY.

No Comments

Post A Comment

¿Necesitas ayuda?