Mejora tu baja reserva ovárica con el nuevo tratamiento de rejuvenecimiento ovárico

En Fertty somos la Clínica Pionera en la mejora de baja reserva ovárica gracias al tratamiento de Rejuvenecimiento ovárico con Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRFC).
Una innovadora y novedosa alternativa que te brinda, en casos de baja reserva ovárica, la oportunidad del embarazo con tus propios óvulos.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Antes de rellenar los campos de este formulario y en atención al RGPD 2016/679 (Reglamento Europeo de Protección de Datos) y leyes complementarias sobre protección de datos, Ud. debe leer y estar conforme con estas condiciones sobre la protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de Prolonga Fertilidad SLP en la forma y para las finalidades indicadas en la Política de Privacidad y en el Aviso legal.

La edad es un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de quedarse embarazada. Con los años, la calidad y la cantidad de óvulos es menor y la respuesta de las futuras madres a la estimulación en los tratamientos de Fecundación in Vitro también disminuye, por lo que el número de óvulos obtenidos es inferior y las opciones de conseguir embriones de calidad descienden y con ello la posibilidad de lograr el embarazo.

 

En Fertty te ofrecemos nuestros mejores recursos, experiencia y confianza para que vivas el mejor viaje hacia tu maternidad. 

 

Gracias a la investigación de nuestros equipos médicos y a la mejora continua de nuestros procesos, somos la clínica de salud reproductiva de Barcelona pionera en la realización de los tratamientos para el Rejuvenecimiento Ovárico con Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRFC), una innovadora alternativa que nos brinda la oportunidad de lograr el embarazo con tus propios óvulos.

Se trata de una respuesta adecuada y efectiva para diversas situaciones; tanto para aquellas mujeres que, desde la planificación, deciden preservar sus óvulos, como para aquellas mujeres que, llegada una edad reproductiva avanzada pueden encontrar dificultades para lograr el embarazo.  

 

Este tratamiento potencia la cantidad de su reserva ovárica. El objetivo principal es la “activación” de aquellos óvulos que permanecen “dormidos” en el ovario y que por algún motivo tienen resistencia a la estimulación ovárica. 

 

Mediante la utilización de factores de crecimiento y estimuladores extraídos de las células sanguíneas de cada futura madre se reactiva el ovario y se consigue obtener un mayor número de óvulos tras la estimulación.

  • 1

    PREPARACIÓN

    Tras la extracción de una muestra de sangre, realizamos un “centrifugado” llevado a cabo por nuestro laboratorio con la tecnología más vanguardista. Esta técnica nos permite separar los diferentes componentes que conforman la sangre, obteniendo multitud de factores de crecimiento esenciales para trabajar en la regeneración de los tejidos, en este caso el ovario.

  • 2

    PUNCIÓN

    Tras un estudio completo para determinar las necesidades de cada futura madre, la explicación del proceso y la resolución de cualquier tipo de duda, se inicia el tratamiento con la introducción del Plasma Rico en Factores de Crecimiento a través de una punción transvaginal segura e indolora, ya que habitualmente se realiza con sedación, de manera que no sienta ninguna molestia, permitiendo a nuestros especialistas realizar el proceso con éxito.
    Tras la punción, se permitirá a la paciente volver a su domicilio ese mismo día.

  • 3

    FINALIZACIÓN

    Una vez realizada la punción, con el seguimiento de las pautas marcadas y el acompañamiento de nuestros especialistas, se inicia el tratamiento mediante la medicación indicada para conseguir la estimulación ovárica correcta y obtener el mayor número de óvulos posible.

¿Qué beneficios me aportará este tratamiento?

Este innovador tratamiento nos brinda un mar de nuevas oportunidades para incrementar el número de óvulos en aquellas mujeres que se encuentran con dificultades en su proceso hacia la maternidad, como en aquellas que, desde la planificación, deciden preservar sus óvulos para tener más opciones de lograr un futuro embarazo.

Una técnica revolucionaria que te permitirá aumentar tu número de óvulos, ya sea para iniciar tu viaje a la maternidad o para la preservación.