Fertty cada paciente es única

En Fertty, cada paciente es única

Por el Comité Editorial Fertty

En Fertty, cada paciente es única. Cuidamos y tratamos tu fertilidad de forma personalizada desde el mismo momento en el que entras en la clínica con un objetivo muy claro: lograr el tan esperado “positivo”.

Para nosotros la personalización de los tratamientos es esencial en nuestra actividad.  Realizar un estudio detallado de cada paciente y administrar, de esta forma, la dosis correcta de medicación necesaria.

Debemos entender que cada paciente es única, se encuentran en momento de su vida diferentes. Por ejemplo, no es lo mismo una paciente que se encuentra mediada la treintena que una paciente que acude a la clínica por no poder conseguir el embarazo con más de 40 años., Seguro que son situaciones y tratamientos que no pueden considerarse ni tratarse de la misma manera.

En Fertty, cada tratamiento cuenta con un equipo médico único, formado por ginecólogos con amplia experiencia y reconocido prestigio en el campo de la Medicina Reproductiva, enfermeras y especialistas en atención al paciente, que te acompañarán a lo largo de todo el tratamiento. En todo momento tendrás contacto directo con los miembros del equipo médico para resolver todas las dudas que puedan surgir durante el tratamiento.

Además, contamos con la última tecnología para conseguir los mejores resultados.

Nuestros laboratorios de Fecundación in Vitro

 

Nuestro laboratorio es el verdadero lugar donde “creamos vida”. Está equipado con la tecnología más puntera que aplicamos, junto a nuestro equipo médico y embriólogos, a los tratamientos más vanguardistas.

Para ello, una vez hemos analizado la muestra de semen de la pareja, o de una donante en caso de que fuera necesario, y seleccionados los mejores espermatozoides, se pone en contacto en con el óvulo para que de forma natural se produzca la fecundación ene l laboratorio dando lugar al esperado embrión o embriones.

Estos embriones permanecerán en cultivos preparados para ello durante varios días, hasta que, generalmente en el quinto día, que alcanzan el estadio de blastocisto, se realice la transferencia dentro del útero de la mujer.

Nuestro laboratorio cuenta con:

  • Cuatro campanas de flujo laminar con superficie calefactada
  • Veinte bloques calefactados
  • Cuatro lupas binoculares
  • Dos microinyectores
  • Dos mesas antivibratorias
  • Dos microscopios invertidos
  • Un incubador clásico Labotec C60
  • Tres incubadores PLANER
  • Un incubador K-SYSTEMS con baja proporción de oxígeno
  • Seis bancos de criopreservación

Pero, mejor que contártelo, ¿quieres ver como son nuestros laboratorios por dentro?

Te invitamos a que los recorras con nosotros, ¡pincha aquí!

No Comments

Post A Comment

¿Necesitas ayuda?