maternidad-parejas-lesbianas

En Fertty apostamos por una nueva maternidad

Por el Comité Editorial Fertty

Al leer que en Fertty apostamos por la nueva maternidad puede que os estéis preguntando qué significa esto. Pues quiere decir nada menos que la sociedad evoluciona, cambian las necesidades de las mujeres, también las situaciones y en Fertty evolucionamos también para dar apoyo a las mujeres que desean ser madres, sea cual sea su caso.

Fertty es un nuevo concepto de clínica actual única en Barcelona donde ayudamos a todas las mujeres y parejas de hoy a planificar cualquier tipo de maternidad escogida. ¿Cuál es tu caso?

La maternidad de hoy

Hoy en día la maternidad es una decisión consensuada y deseada por una pareja cada vez más preparada, que elige el momento más adecuado para ser padres. Se busca el momento de mayor estabilidad económica y emocional para formar una familia y las mujeres tienen que compaginarlo con su profesión de la mejor manera posible.

A medida que avanza la edad, el proceso de concepción es más difícil, pero en Fertty os ayudaremos en todo momento para hacer realidad vuestro deseo. En nuestra sociedad actual, cada vez son más habituales modelos de familias que se alejan del tradicional matrimonio. Ahora es más frecuente que uno de los miembros de la pareja, o ambos, tengan hijos fruto de una relación previa, pero quieran crear un nuevo proyecto familiar. También, las parejas homosexuales o mujeres sin pareja que desean ser madre.

La maternidad en parejas lesbianas

Los modelos de familia están cambiando, y uno de los modelos de familia actual es la pareja homosexual. Gracias a las técnicas de Reproducción Asistida, las parejas lesbianas pueden llevar a cabo el proyecto de ser madres.

Los tratamientos más habituales son la inseminación artificial con semen de donante y la fecundación in vitro con semen de donante.

El método ROPA

Además, tras la regularización del matrimonio entre personas del mismo sexo en España, existe la opción del método ROPA (Recepción de Óvulos de la Pareja) que posibilita una “maternidad compartida”.

La maternidad en solitario

Es una realidad que cada vez hay más mujeres que eligen ser madres sin tener una pareja. Gracias a los bancos de semen y las técnicas de Reproducción Asistida es posible.

En Fertty entendemos perfectamente el valor de esta decisión y trabajaremos día tras día para que la futura madre se sienta segura, guiada y acompañada durante todo el proceso.

Como veis Fertty apuesta por la nueva maternidad, esperamos que vosotras también y que no dudéis en contactar con nosotros para informaros y acercaros a vuestro sueño de ser madre.

No Comments

Post A Comment

¿Necesitas ayuda?