Técnicas de reproducción asistida para el colectivo LGBT

Técnicas de reproducción asistida para el colectivo LGBT

Por el Comité Editorial Fertty

El deseo de ser madre o padre se convierte, en ocasiones, en el sueño de personas de todo el mundo. Y uno de nuestros objetivos como centro de reproducción asistida es poner al alcance de cualquier poder cumplirlo, cuándo y cómo desee. Por este motivo, ponemos a disposición de todo el colectivo LGBT distintos métodos y técnicas que cubran todas y cada una de las necesidades que pudieran surgir. Pero ¿cuáles son esas técnicas de reproducción asistida para el colectivo LGBT? ¡Sigue leyendo!

 

 

Técnicas de reproducción asistida para el colectivo LGBT: ¿Cuántos son y cómo funcionan?

 

Gracias a los avances médicos y tecnológicos hoy en día es posible que las parejas del colectivo LGBT puedan tener hijos. En Fertty ofrecemos distintas técnicas que puede variar en función del sexo de las parejas y de la edad que tengan:

 

  FIV ROPA (Recepción de Ovocitos de la Pareja): Hablamos de este método anteriormente en nuestro blog. Se trata de una técnica pensada para parejas de mujeres. Consiste en que una de ellas aporte el óvulo para ser fecundado, mientras que la otra sea la gestante el embrión en su útero. Obtén más información aquí.

 

  Inseminación artificial con semen de donante: Es un tratamiento que ofrece la posibilidad de aumentar el número de espermatozoides móviles que llegan a las trompas de Falopio y aumentar así las probabilidades de embarazo. La fecundación se produce con el esperma obtenido de una donación anónima. Obtén más información aquí.

 

  Fecundación in vitro con semen de donante: Consiste en la obtención de embriones en el laboratorio a partir de un óvulo procedente de la mujer y un espermatozoide procedente de donación, asignada y seleccionada previamente. Una vez obtenidos los embriones, éstos se transfieren al interior del útero de la madre que se encargue de gestar el embarazo. Obtén más información aquí.

 

¿Para quiénes están indicados?

 

La efectividad de cada técnica de reproducción asistida está condicionada por distintos factores: la edad de la mujer, la calidad de los ovarios o posibles anomalías en las trompas de Falopio.

Por todo esto, es importante que en el momento de iniciar el proceso los expertos conozcan bien el caso de cada persona para poder aconsejar cuál es el método de reproducción asistida que puede ser más efectivo para la pareja.

Así que si quieres formar una familia no dudes en contactar con Fertty (https://fertty.com) . Te informaremos y asesoraremos si

No Comments

Post A Comment

¿Necesitas ayuda?