Famosas que han sido madres con métodos de reproducción asistida

Famosas que han sido madres con métodos de reproducción asistida

Por el Comité Editorial Fertty

La infertilidad ha sido un tema tabú desde siempre. El sufrimiento del no poder tener un bebé se ha llevado en silencio. Desde hace unos años, cada vez son más las celebridades que se abren a contar sus historias personales. Comparten sus experiencias para animar a los demás a hacerlo y darles esperanza en su aventura hacia la maternidad. Así pues, a continuación te ofrecemos una lista de famosas que han sido madres con métodos de reproducción asistida.

 

Una de las últimas mujeres que ha compartido su experiencia personal con la sociedad, ha sido una de las más populares y queridas. Se trata de Michelle Obama. La ex primera dama de los Estados Unidos sufrió un aborto natural y por ese motivo decidió recurrir a la Fecundación In Vitro. Gracias a esta técnica dio a luz a sus dos hijas Sasha y Malia.

 

Los métodos que escogieron las famosas

 

Mónica Cruz

La actriz y bailarina dijo públicamente que no quería esperar a encontrar pareja ideal para ser madre. Así pues, a sus 36 años decidió ser madre soltera y cumplir su sueño a través de la inseminación artificial con semen de donante.

 

Courtney Cox

La actriz popularmente conocida por dar vida a Monica de Friends tuvo problemas para quedar embarazada y al final consiguió concebir a su única hija gracias a un tratamiento de Fecundación In Vitro

 

Céline Dion

La cantante es uno de los ejemplos de mujeres que han sido madres después de los 40 años y también de las que han tenido algunas dificultades para concebir a sus hijos. Después de someterse a 7 ciclos de fecundación in vitro, consiguió quedarse embarazada a través de ovodonación.

 

Chrissy Teigen

La modelo y esposa del cantante John Legend relató, en una entrevista para la cadena de televisión ABC FABLlife, los problemas que tuvieron para concebir un bebé. Finalmente en el 2015 la pareja dio la bienvenida a su primera hija, Luna, que llegó al mundo gracias a un tratamiento de fecundación in vitro

 

Mariah Carey

La cantante también sufrió un aborto espontáneo al igual que Michelle Obama. Tras esa experiencia la artista pudo hacer realidad su sueño de ser madre gracias a un tratamiento de ovodonación. Con él dio a luz a gemelos. 

 

Con la mirada en el futuro

Hay famosas que, ya sea por cuestiones laborales o porque todavía no se sienten preparadas, están tomando cartas en el asunto de la maternidad. ¿Cómo? Han decidido congelar sus óvulos para que cuando llegue el momento, puedan ser madres. 

 

Un ejemplo de ello es la presentadora española Paula Vázquez. Confesó abiertamente que decidió congelar sus óvulos para poder preservar su maternidad para cuando llegase el momento.

 

También es el caso de Rita Ora. La cantante sorprendió a todo el mundo ante la decisión de congelar sus óvulos antes de cumplir los 27 años. De hecho y a pesar de ser muy joven es en esta edad cuando los óvulos tiene una mejor calidad. 

 

Si tu, igual que estas celebrities, quieres cumplir tu sueño de maternidad, en Fertty lo hacemos posible gracias a los tratamientos que te ofrecemos. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso de todo cuanto quieras.

No Comments

Post A Comment

¿Necesitas ayuda?